Preguntas

Preguntas y Dudas Frecuentes.

¿Cuáles son las fuentes de los contenidos de la revista digital y que tanta formalidad hay en ellos?
Todos nuestros contenidos están escritos por profesionales en la materia, los cuales a través de los años han ido forjando la experiencia necesaria para poder liderear una comunidad de deportistas que como tú, se interesan por la calidad de su estilo de vida. Si tienes alguna duda con respecto a la trayectoria de nuestros colaboradores por favor envíanos un correo a contacto@asmas.mx y con gusto te enviaremos más información.
Los beneficios son negociaciones exclusivas que nuestro equipo hace con diferentes marcas y corporativos, para que tú puedas gozar de diferentes recompensas.

Todo esto para generar una tribu de deportistas que se sientan parte de este nuevo programa y encuentren en él beneficios tangibles y directos. Disfruta de descuentos y promociones con tus marcas y establecimientos favoritos. Sólo descarga e imprime los cupones que quieras y preséntalos en el punto de venta.
Por supuesto. Cada mes el titular de la cuenta tiene derecho a la descarga de una inscripción completamente gratis al mes. Nuestro equipo hace una dedicada selección de los eventos más cotizados en nuestro país.
Las experiencias ASMAS.MX están destinadas al mejoramiento de la experiencia del deporte, en esta sección encontrarás experiencias EXCLUSIVAS para disfrutar el nuevo mundo del deporte y revolucionar por completo la idea que tienes de él. Por otro lado, las experiencias clásicas incluyen diferentes categorías, como cenas, catas de vino y chocolate, conferencias, visitas guiadas, etc.
Las exclusivas están pensadas para que puedas recibir productos especiales y de tu gusto en la puerta de tu casa. Es por esto que siempre tenemos diferentes opciones de alta categoría y diferente utilidad. Esto con la intención de que selecciones la que más te gusté. Si necesitas ayuda por favor no dudes en contactarnos en la línea de atención al 01 800 112 2828.

En caso de resultar ganador (los productos están sujetos a disponibilidad y son entregados a los primeros usuarios que contesten correctamente, el número de ganadores se define por la disponibilidad de producto) recibirás un correo electrónico donde solicitaremos los datos de la dirección donde deseas recibir tu premio.

En un máximo de 30 días hábiles a partir de la respuesta, recibirás el paquete en la puerta de tu casa o bien, en la dirección establecida.
Al terminar el proceso de inscripción el sistema muestra tus inscripciones con el número de competidor. Si no te llega el mail de confirmación, puedes solicitar el reenvío del mismo al correo asenter2@asdeporte.com.
En este caso, por favor envía tu nombre completo al correo asenter2@asdeporte.com y menciona a qué eventos te inscribiste, para que a la brevedad se te reenvíe la confirmación.
Envía la solicitud de baja al correo contacto@asmas.mx. Recuerda que los cargos devengados ya no se pueden cancelar ni reembolsar. Tu baja aplicará a partir del siguiente mes desde que envíes el mail con tu solicitud.
Los beneficios son sólo válidos hasta el día que solicites tu cancelación. Al cancelar la membresía, tu usuario será dado de baja del programa, por lo cual ya no podrás ingresar a la plataforma de recompensas ni gozar de sus beneficios exclusivos.
Si no puedes ingresar, intenta las siguientes opciones:
  • Tu usuario es tu mail y tú decides la contraseña.
  • Intenta reestablecer tu contraseña
  • Si después de seguir los pasos anteriores no puedes ingresar o tienes más dudas al respecto, envíanos un correo con todos tus datos a contacto@asmas.mx y te responderemos a la brevedad.
Los paquetes múltiples de triatlones, carreras y competencias a precio preferencial sólo aplican para los eventos organizados por Asdeporte.
Los beneficios y recompensas de tu membresía se activan a partir del día cuando te inscribes a ASMAS.MX. El sistema no permite hacer cambios de eventos a los que te hayas inscrito antes de adquirir tu membresía. Sin embargo, desde el momento de tu inscripción podrás aprovechar todas las recompensas y experiencias exclusivas.
Los eventos a los que puedes cambiarte aparecen en el sistema y se desactivan 30 días antes de que se lleven a cabo.
Te invitamos a que conozcas la convocatoria de cada uno de los eventos a los que te inscribas o desees inscribirte (por lo general, puedes encontrarlos online) y te recomedamos que revises las cláusulas de los términos y condiciones de cada competencia para que la aproveches al máximo.
Si no inscribes distintos usuarios con tu misma tarjeta (por error o a otras personas), es improbable que se te haga un doble cargo. En caso de recibir un doble cargo, envíanos un correo con todos tus datos a contacto@asmas.mx y te responderemos a la brevedad.
No corres riesgo. Debes tener una cuenta de Asdeporte para inscribirte y ligar tus datos ASMAS.MX.